Les informamos que se encuentra habilitada la posibilidad de gestionar de modo on line los Certificados Urbanísticos. Esta forma de ingreso será obligatoria a partir del 2019.
Qué datos son necesarios?
– CUIT y Clave Fiscal nivel 3 y tener adherido el Servicio Municipalidad de Rosario – Trámites Tributarios
– Cuenta de correo electrónico activa
– Número de cuenta de TGI
Cuáles son las instancias de este nuevo procedimiento en línea?
– A partir del ingreso del trámite, el sistema devolverá una constancia con el Número de Solicitud(conteniendo el código de barra para poder abonar el sellado respectivo) y un correo electrónico confirmando el ingreso de la Solicitud.
– Es importante que el sellado sea abonado para poder dar curso a la gestión de la solicitud.
– Una vez resuelta la solicitud por la Dirección General de Fiscalización Urbanística, se enviará el Certificado Urbanístico al correo electrónico declarado por el profesional quien podrá imprimirlo tantas veces como desee dentro del período de vigencia.
Desde el portal de rosario.gob.ar pueden acceder al detalle del tramite. +info
Instructivo de como se realiza el Certificado