Ponemos en su conocimiento que a partir del 01/07/2017 regirá una nueva metodología de aprobación para todos los expedientes de estas especialidades.
Los cambios consisten básicamente en:
– El profesional no podrá emitir más el actual “Certificado de Aportes Preliminares”.
– La Oficina Técnica deberá previamente aprobar el expediente y luego generará EXCLUSIVAMENTE, un “CERTIFICADO DE APORTES DEFINITIVOS Y MATRICULA PROFESIONAL”, en una sola hoja.
– De esta forma quedará sin efecto el Certificado de Habilitación que emite la Oficina de Matriculación del Colegio en hoja membretada.
Para poder aprobarse el expediente, el mismo deberá cumplir con los siguientes requisitos:
– La totalidad de aportes profesionales al Colegio y a la Caja ya cancelados y con saldos en cero en el sistema GesTO.
– La totalidad de los documentos digitales que correspondan según la tarea profesional encomendada, subidos al sistema GesTO.
La falta de cualquiera de las condiciones anteriores, NO PERMITIRA generar dicho certificado.
Para aquel Organismo Oficial que lo requiera, dicho certificado será sellado y firmado en original por el Colegio.
Cualquier duda al respecto puede ser consultada en la Oficina Técnica y Delegaciones del Colegio.-
DIRECTORIO DISTRITO II