La Municipalidad de Rosario informó que a partir de hoy se encuentra habilitada la posibilidad de gestionar de modo online el Certificado Urbanístico. El mismo se tramita a través de la página de la AFIP (www.afip.gob.ar)
Para poder realizar el trámite sólo será necesario contar con los siguientes datos:
- CUIT y Clave Fiscal nivel 3 y tener adherido el Servicio Municipalidad de Rosario – Trámites Tributarios
- Cuenta de correo electrónico activa
- Número de cuenta de TGI
En este nuevo procedimiento en línea, a partir del ingreso del trámite, el sistema devuelve el número de trámite asignado y una notificación de su ingreso vía correo electrónico.
Una vez que el sellado fue abonado y resuelto por la Dirección General de Tramitación y Fiscalización Urbanística, se enviará al correo electrónico declarado por el profesional quien podrá imprimirlo tantas veces como desee dentro del período de vigencia.
Dentro del Portal de Trámites pueden acceder a mas información en: www.rosario.gov.ar/web/tra